martes, 20 de febrero de 2007

Plan en el Muvim


De Carmela. Me ha parecido interesante y lo pongo aquí.
Plan enel Muvim

Hola chicos!

Os informo que hay en el Muvim una exposición que , por lo
que me han contado, pinta bastante bien. Se trata de una
colectiva en la que los ilustradores más prestigiosos del
pais se han encargado de diseñar cada uno un espacio. Como
habitaciones de hotel pero con ilustraciones y obra suya
por las paredes!!

Yo personalemente pienso ir y había pensado que estaría
guai ir a verla tots en domingo por la mañana/mediodía y
luego ir a comer por ahí. Qué os parece??

Si os interesa, confirmadmelo y ya quedamos.

Una propuesta inicial sería: domingo a las 11.00 en la
puerta del muvim.
que os parece??

besitos a todos!!

EDITO:

Hola de nuevo!!

debido al éxito de crítica y público que ha tenido la convocatoria de "el
domingo al Muvim!", paso a confirmar horario y demás menesteres:

- Hora: 12:00

(pero 12 ... 12..., eh?! No 12:30, ni 12:40, más que nada porq luego habrá
que ir a algun sitio a comer y llegar a las 15:00 como que no mola...)

- Lugar: entrada del Muvim


----- Miscelánea-----

...mmm... acabo de caer en que el domingo por la mañana hay mercadillo en el
centro...


Nada más... espero veros allí con una sonrisa colgada en la cara y vuestras
mejores gafas de pasta negra!!


---Fin---

PD a Pablo: Por favor cambia el tema del blog, pon algo
mas alegre y si tienes un ratillo lo personalizamos ;)

1 comentario:

Herminia dijo...

¡¡Hola a todos!!Informaros a los q no hayais podido venir de q las expos del Muvim estaban muy bien, especialmente la de carteles de Praga (Pablo, ya q vas a ir allí deberías verla, así te vas poniendo en situación). Escribo esto más q nada para estrenar el Blog, ya q una vez lo intenté y como no estaba inscrita no me dejó. A ver si ahora q he rellenado mil cosas me añade a la famosa lista de los elegidos (algunos de los cuales no me suenan de nada). Bueno, y me sumo a la petición de q se haga un rediseño del Blog (si es q alguna vez ha tenido alguno), q así blanco está muy soso y no invita a la participación, q lo sepais. ¡¡Besitos a todos!!