lunes, 26 de febrero de 2007

Cena en el pato mareao


De Rocio:

Planazo para el viernes, ya hay gente que me ha dicho que
si, pero para que todos lo sepais y confirmeis vuestra
asistencia para que el jueves pueda llamar y reservar
sitio os mando este emilio. Cena en el pato mareado para
luego acercarnos al murray que hay concierto de Quatro,
grupo que conzco yque hace versiones de musica pop
española, sobretodo ochentera, y que estafrancamente
bien, la verdad es que me lo he pasado genial en sus
conciertos siempre.
Asi que lo dicho antes del jueves queiero confirmacion
para poder reservar, besitos a todos y espero que os
apunteis

1 comentario:

Jonatan dijo...

A mi me es imposible ir. Espero que os lo paséis bien, pero he llegado ahora, y me duelen los pies. Y ademas mañana madrugo.
Un beso muy fuerte, y para mensajes os aconsejo usar el blog de Pablo. Es lo mas útil y rápido, y se puede configurar para que cada vez que alguien haga una entrada o responda un mensaje, te envíen un mail. Un beso y nos vemos en la próxima.